domingo, 30 de enero de 2011

Efectivos de las Fuerzas Armadas reciben el Bono 10,000

El Presidente de la Republica, Porfrio Lobo Sosa, entregó, por primera vez el Bono 10 Mil a 890 miembros de base de la institución castrense, con el compromiso de extender las bondades de este programa presidencial a miles de hogares pobres de la milicia hondureña.



Gobierno cierra con éxito entrega del Bono 10,000 durante el 2010

La mano humanista del Gobierno del Presidente Porfirio Lo...bo Sosa, a través del Bono Diez mil, llegó este viernes a la comunidad de Dulce Nombre de Culmí, Olancho, donde fueron distribuidos unos nueve millones de lempiras en más de 800 hogares de la etnia Pech.



--------------------------------------------------------------------------
El Programa Presidencial Educación, Salud y Nutrición ya está en miles de hogares en todo el país.


“Venimos a tierra lenca con el Bono 10 Mil, a tierra en la que descansan nuestras raíces y cultura y costumbres, consérvenlas, lo único que nosotros queremos cambiar es el mejoramiento de sus condiciones de vida, porque de eso se trata este bono





El Presidente Porfirio Lobo Sosa, entregó este jueves el Bono 10 Mil a 270 hogares de escasos recursos del municipio de San Luis, Santa Bárbara



El Presidente Porfirio Lobo Sosa, realizó este viernes en la comunidad de El Negrito, la trigésima segunda entrega del Bono 10 Mil para beneficiar a casi seis mil hogares de ocho municipios del departamento de Yoro, lo que representa una inversión de 4.9 millones de lempiras mensuales.  

Unos 3,702 hogares se beneficiarán en el municipio de Apacilagua, departamento de Choluteca, con la trigésima primera entrega del Bono 10,000 que realizó este fin de semana el gobierno de la Republica a través del Programa Presidencial Educación, Salud y Nutrición, cuyo ente ejecutor el el Programa de Asignación Familiar PRAF.

Autoridades gubernamentales y edilicias realizaron este viernes, la trigésima entrega del Bono 10 Mil en el municipio de Mercedes en el departamento de Ocotepeque, el que beneficiará a dos mil 547 familias en extrema pobreza con una inversión de 2.1 millones de lempiras, con lo que el Gobierno del Presidente Porfirio Lobo Sosa, alcanza la suma de 91 mil 158 hogares favorecidos con este programa lo que representa una erogación de 76.1 millones de lempiras. 

En medio de condiciones climáticas adversas, autoridades gubernamentales llegaron hasta el municipio de Yarula para realizar la vigésima octava entrega del bono 10,000 a las familias que califican a ese beneficio en unas 22 aldeas del sector.
En 8 municipios del departamento de Ocotepeque, el gobierno de la Unidad y la Reconciliación Nacional hará efectiva el viernes, la trigésima entrega del Bono 10,000 a unos 2547 hogares.

Con la vigésima novena transferencia de este programa, se ven favorecidos 862 familias de la Unión, 351 de San Rafael, y mil 988 de La Iguala, llegando así a 88 mil 556 hogares en extrema pobreza beneficiados a nivel nacional, con una inversión de 73.9 millones de lempiras.


El propósito del encuentro que se realizó en INICE en el que también participaron altos funcionarios gubernamentales es consensuar las estrategias a través de las cuales se buscará la inclusión de todos los hogares de los pueblos indígenas en todo el país.


Familias del departamento de la Paz reciben el Bono 10,000


En declaraciones de la Primera Dama de la Nación, Rosa de Lobo a medios radiales, el actual gobierno invierte a la fecha más de 680 millones de lempiras en la implementación del Programa Educación, Salud y Nutrición, conocido también como el Bono 10,000. /